Disfruta de La mar del medio

Nuestro “pequeño” barco que a la vez hace de barra del local situado en el casco histórico de Oviedo, en la Calle Mon, homenajea a los grandes merluceros de Asturias que faenan en los históricos caladeros “del pincho” donde solamente se usan varas y palangres para captura la famosa y exquisita merluza del pincho. Y esta es una de nuestras especialidades, preparada de diferentes formas para encandilar el paladar de todos los comensales.
“La Merluza Gaditana” son lomos de merluza del pincho con almejas y langostinos en salsa marinera.

“El Cachopo de merluza” está relleno de langostinos, espárragos y queso, y todo esto acompañado de una salsa de mantequilla, vino blanco y… (nuestro ingrediente secreto).

Por supuesto queremos destacar el “Pote de Merluza” muy famoso en el restaurante; un plato de cuchara, elaborado con merluza, gambas, almejas y patatas. Se come caliente y solemos servirlo los días que hace frío o llueve, es decir, casi todos los días.

Para terminar un almuerzo o cena 100% marinera en la que te sentirás parte de la tripulación recomendamos nuestros postres caseros y el popular y delicioso arroz con leche preparado como hacían las abuelas, para que te sientas, como en casa.

¡Pruébanos, seguro que vuelves!